Malos estudiantes

EL JEFE le hizo una pregunta básica a uno de los estudiantes de la UASD presentes (a fines de su carrera) sobre dónde se encontraba un órgano. Ninguno le supo responder. Le siguió haciendo más preguntas y no supieron decir ni pío. Eran una recua de ñames los que estaban ahí. No sabían nah de nah. Mi compañera y yo nos miramos y por sintonía dijimos: “UASD, ¡descartada!”

Este comentario lo saqué de aquí... En donde estudiantes de medicina escriben sobre sus experiencias.

5 comentarios:

VALENTIN dijo...

uffff. Que pena que sea etiquetada la UASD de tal manera. Te creo, más por ese grupo que erró, que por cierto no te voy a refutar el termino utilizado (aunque para serte honesto, se ha descubierto que el ñame tiene propiedades increibles) preferiría llamarles pepinos o tayotas. Te cuento que estudié en la Uasd, haberme graduado con honores no me hace mejor profesional, en parte puede ser. Mis compañeros y yo sacamos la nota más alta en la presentación de tesis de nuestra promoción y hasta el momento nadie ha podido sacar 100 para romper el record; creo que hay buenos profesionales fuera del entorno desacreditado de la UASD, pero entiendo que este recinto universitario tiene que ponerse las pilas y depurar sus estudiantes si no dan la talla en el desempeño estudiantil, porque de seguro serán los mediocres profesionales que estén por ahí brindando un servicio fatal, pesimo.
Saludos Cyd!

Jax dijo...

Me apego al refran:: EL HABITO NO HACE AL MONGE...no importa donde usted estudie, si usted es una persona que se preocupa por aprender y desarrollarse usted llegara lejos..si usted es mediocre, Albert Einstein podra resucitar para darle una tutoria y usted un TUBERCULO seguira siendo...

Asi que no importa de donde usted venga, lo que usted demuestre en el plano profesional y la vida es lo que vale...

Junior Cid dijo...

Tal y como comenté en el blog de esas chicas, estudio cinematografía y si no fuera por lo mucho que leo e investigo no supiera ni M.

Estoy de acuerdo con que se depuren los estudiantes, pero no resultará hasta que no se dupera también a mucho, muchos profesores.

Jax dijo...

Cinematografia? ufffff. que interesante, siempre me llamo la atencion!!! un dia hablemos de eso...

Junior Cid dijo...

Ponte las pilas para cuando comience con mis castings.