La importancia de Twitter

Twitter no ha convertido en millonario a sus creadores, es algo revolucionario y producir mucho dinero es lo que se espera luego de recordar experiencias innovadoras como Yahoo y Google, pero con Twitter este no ha sido el caso (todavía).

Sin embargo ya Twitter demostró que llegó para quedarse, la primera gran demostración de esto sucedió en Irán hace pocas semanas, cuando en los medios tradicionales se bloqueó toda la información referente a los disturbios ciudadanos y las represiones militares luego de unas fraudulentas elecciones. En aquella ocación Twitter demostró lo poderoso que puede ser en materia de información instantánea, combatiendo la censura convirtiendose en elemento escencial de protesta. (Sólo a través de Twitter su pudo transmitir todo lo sucedido en Iran).

Nota: Estas consideraciones sobre Twitter las desarrollé luego de leer un interesante artículo aquí...

2 comentarios:

Jax dijo...

Mmmm, tu sabes que a pesar que toooodo el mundo esta con la fiebre de Twitter y hasta en tv gringa uno escucha a estrellas de hollywood hablando al respecto, que lo usan y bla bla bla,,,sin embargo a mi como que no me llama la atencion en lo absoluto...quizas mas adelante me lo encuentre cool, pero mientras lo encuentro pendejo!!!

Junior Cid dijo...

Tal y como escribí, twitter es popular e importante pero en cierto punto opinamos igual, en eso de que no me llama la atención. Pero talvez lo ponga en el blog para probar.