Selvatico super héroe dominicano

Estuve de visita por este blog y me encantó lo que ví y leí. He visto otros comics dominicanos y hasta ahora esta es la historia y los personajes que más me han gustado.

Lo que no me gusta es que el autor no tiene en su blog una manera para contactarlo, sin dirección electrónica, teléfono, nisiquiera tiene habilitada la opción de comentarios. Y sin embargo necesita ayuda para publicar su obra, no entiendo cómo lo conseguirá so proveer una manera para localizarlo.

Les recomiendo que visiten la página, a ver si les gusta la trama de "Selvático" tanto como a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye podrias hacer un tema con los otros comics dominicanos, no se donde encontrarlos y me gutaria saber ma hacerca de eso, que otros comics se han hecho aqui.

Junior Cid dijo...

Nola anómino, me interesa hacer una cronología de héroes dominicanos, pero visitando los tantos sitios de creadores dominicanos no se ni por donde empezar.