Otro punto de vista sobre la homoxesualidad.

El homosexualismo es una cuestión moral que responde necesariamente a una cosmovisión religiosa y espiritual. Dios dice que es posible revertir esa conducta con éxito y que Él nos provee de los medios para lograrlo. Es falsa ciencia aquella que pretende contradecir a Dios en sus juicios diciendo que es una cuestión genética.

Recomiendo leer todo el artículo en Educando nuestra conciencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tema, tratado con veracidad! Gracias por ponernos en contacto con él, Cyd!

Junior Cid dijo...

A sus órdenes.

Zab dijo...

Es obvio que no es una cuestión genética. Muchas veces el homosexualismo es influenciado por el habitad de las personas. La crianza, violaciones, presión de grupo, drogas, depresión, la búsqueda del más allá cuando se ha probado con todas las mujeres deseadas en todo momento.

No soy quién para juzgar a los gays, pero no estoy deacuerdo con las igualdades sociales a la adopción de niños y matrimonios gays como que es igual. Soy cristiano católico de mente abierta, pero hay cosas que tienen sus límites. Yo he pecado mucho y obviamente, no soy la persona indicada para decirles q lo están haciendo mal. Sin embargo, he buscado la forma de resolver el problema, cosa que muchos gays no quieren resolver.

Junior Cid dijo...

La idea de que es algo genético viene de que hasta ahora no se ha conocido ningún caso de regeneración, osea, de algún gay que se halla arreglado.