Consumiendo sin saber

Pro consumidor informa al país que ha incautado miles y miles de productos vencidos en lo que va de año. Supermercados, almacenes y colmados fueron los lugares en donde se encontró DE TODO, todo tipo de alimentos en mal estado NO APTO para el consumo humano.

Sabrá Dios cuánto de esto ya hemos ingerido. Yo, ustedes y los demás dominicanos del país, mal acostumbrados a comprar sin ver fecha de vencimiento, mal acostumbrados a verle esa fecha sólo a algunos productos y mal acostumbrados a comprar aquellos que nisiquiera tienen esa fecha.

Esta noticia debe ponernos en alerta. Quién sabe cuantos cólicos e intoxicamiento podemos evitarnos tan sólo siendo un poco más procavidos y celosos de lo que consumimos. Comprar NADA que no me asegure su buen estado para cuidarnos y para darle con eso una lección a todos esos comerciantes desgraciados que viven de vendernos alimentos vencidos.

2 comentarios:

Juana dijo...

Esta noticia es malisima, principalmente porque no tenemos la costumbre de leer la información de los productos que compramos.

Salu2!!

Peny dijo...

oyeeee k cuerda me a pasado dos veces con una bendita choco rica k resulta k esta vencidaaa iukkkk