Si nos dejaran

Llevaríamos nuestras costumbres a todas partes. Lo mismo que hacemos en nuestra tierra lo haríamos en cualquier otro lugar.

Vendieramos chichiguas en la torre Eiffel, hicieramos rutas de concho en Manhattan y otras partes, llenaríamos de motorístas la ciudad de "Las Vegas" y quien sabe que otras tantas cosas más. Hasta llenaríamos un avión de disparates como hacemos aquí con las guaguas que van al interior.

1 comentario:

Grex dijo...

Cerrariamos una de las avenidas principales de NY para hacer un mercado de pulgas los domingos, venderiamos cachorros y pecesitos en cada semaforo, nos robariamos la luz del contador del vecino y existirian cargos gubernamentales sin sentido (Secretario de estado del atardecer) Creanme,,, aqui existen muchos ! los espacios televisimos solo los presentaran en su mayoria Gays y por si fuera poco el presidente visitaria cada estado con todo el gabinete en mas de 10 elicopteros aahh ! y hasta el que le diga que quiere ir ya sea amigo o familiar, tambien se lo llevan. En todas las esquinas hubiesen colmadones en Hollywood con musicones que con solo mojarle la mano a policias mediocres todo estaria bien y con lo rebusero que somos con unos traguitos y alguno de esos grandes paises estubiera en nuestras manos, hace tiempo que la tercera guerra mundial estaria en su apojeo solo porque otro pais nos subio las exportaciones de Ron y bajaron la de arroz. Asi es.