Peligrosas redes de prostitución

Cuidado al viajar, te prostituyes o mueres.

Las extranjeras captadas por redes de prostitución tardan entre uno y dos años en saldar su deuda, en contra de su voluntad empiezan a formar parte de un negocio que mueve miles de millones de euros al año. Lo peor es que no sabían que ese sería su destino, son obligadas haciendo de su vida un infierno. Noticia completa aquí...

España se ha convertido ya en el epicentro de las mafias de la prostitución en Europa. La mitad del negocio está en manos de rumanos y hay unos 3.600 burdeles en todo el país.

Cyd: Esta noticia me recuerda una película que vi. Trataba este mismo tema, no de manera muy profunda pero lo que se muestra allí nos sirve de alerta. Se la recomiendo, especialmente a las chicas para que no se dejen engañar. Teken con Liam Neeson.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto si tienes un blog personal?
and by the way thanks for the compliment.

Junior Cid dijo...

He estado interesado en un espacio personal desde que inicié en los blogs, pero a penas tengo tiempo para mis demás blogs.

Cuando tenga uno serás la primera en saberlo

VALENTIN dijo...

Cyd: la prostitución es un inframundo que cobra cada día más fuerza en una sociadad que para muchos lo fácil es mejor y de resisten luchar en contra de las situaciones cotidianas que podemos afrontar.
Algunas son obligadas, otras lo hacen a conciencia, otras por placer ... mmm! que te digo, creo que es un tema de mucho hablar, siempre posicionado en el candelero ...
Saludos!

Junior Cid dijo...

Todo aquel que quiera prostituirse a voluntad adelante, que las autoridades no se entrometan en su necesidad y placer.

Pero caramba, que inviertan más esfuerzos en parar la esclavitud, imagino lo terrible que debe ser.