Gripe porcina ¿conspiración?

Reciví en el correo un mensaje que aborda puntos interesantes tratando de demostrar que el asunto de la gripe ha sido una conspiración para avivar la industria farmacéutica. Lealo usted mismo y formule sus coclusiones.

Leer Más | Cerrar


El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrada por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

- La economía mundial necesitaba un cambio.

- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.

- Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

- El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

- Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectará 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

II- De todo lo anterior veamos lo siguiente:

- Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

- Si no creas guerras, crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha).

- México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que los que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7, qué raro!!

- Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

- Ponte a pensar de qué se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

- Distribuye este correo a todos tus contactos, no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada, etc.)

- Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada. Mira los noticieros, las ventas de las farmacias se han incrementado y el costo de los cubrebocas ya llegó a 7 pesos, imagínate las risas de quien orquestó esto al ver a la gente con cubrebocas.

- Si alguien debate que con el paro, México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destinó el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México, por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

- El presidente anunció que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿dónde están los muertos y dónde están concentrados los enfermos?,

- Yo anexo los siguientes puntos:

- Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y dónde están las familias de los muertos?

- Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

- ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? He visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar está enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus, lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?

- ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que está “curando” a la gente enferma?

5 comentarios:

Junior Cid dijo...

No todos los puntos son exactos, claramente este mensaje lleva cierto tiempo navegando la red y desde entonces ha pasado y se ha dicho muchas cosas del tema.
Aún así hay puntos que nos ponen a pensar.

VALENTIN dijo...

CYD: Cada vez que tengas una noticia controversial así, avisame y no es porque sea asi, pero creo que cuando no abrimos nuestra mente al entendimiento, nos toman por estupidos. El mundo mueve tantos intereses politicos que quienes tienen el poder lo usan antojadizamente. Apuesto que a los europeos no se les viene con esas mentiras inciertas, fijate que me contaba un amigo que reside en Colombia que la gente tiene panico a quien anda con gripe, no ha de extrañarse que nadie nos diga salud cuando estornudamos, increible no?
La economia americana colapsó por las guerras y alguna coartada debian buscar para generar millones y mas millones de dólares para aumentar sus ganancias, a parte el conflicto de compartir linea divisoria territorial y la inmigracion clandestina etc, era otro punto que a ellos le molestaba.
Y si no se aclara este asunto en el mundo, comenzarán a exparsir su estrategia por todos los paises de america latina.
Me alegro leerte, gracias por la visita a mi blog que está a la orden.
Saludos!!!!

Junior Cid dijo...

Así será Valentin, y gracias por tu apoyo.

Anónimo dijo...

La gripe porcina se esta convirtiendo en una de las mentiras mas grandes que difunen los medios de comunicacion... Yo soy de Mexico de dodne supuestamente se detectaron los primeros casos y no conosco a una sola persona que se haya enfermado o que conosca a alguien que sepa de algun caso. De hecho el virus de esta influenza(si e que en verdad existe) es el mismo tipo de que causa la influenza normal y tampoco hay motivos suficientes para que se pueda afirmar que va a surgir otra enfermedad como la de 1918 por el mismo tipo de virus H1N1 simplente por que no se contaba con los avances medicos que se tienen hoy en dia, aunque quizas si pudiera darse el caso con otro tipo de virus mas agresivo.

Concluusion: Esto es puro invento del gobierno que quiere grilla para que la gente no ponga atencion en otro tipo de noticias o simplemente para ocultar la verdad creando rumores que apunten la atencion publica hacia otras sectores que no necesariamente son los mas afectadas por la crisis. Aqui en Mexico ya hasta se arrepintieron x que la gente no se dejo engañar tan facilmente.

Anónimo dijo...

Y el gobierno se retracto y ahora nos dicen que su reaccion fue exagerada pero que la correcta porque no se sabia la peligrosidad...Seguramente!!!