¿El hijo de Leonel Fernández?

Este joven dominicano asegura ser hijo del presidente Leonel Fernández y quiere probar su verdad tras una prueba de paternidad. Ángel González, también conocido como "Leonel Adrián" y "Adrian", de 28 años, asegura que su madre, Yolanda Robles Peña, le dijo antes de morir que su padre se llamaba Leonel Fernández Reyna, igual que el presidente dominicano.
Noticia completa aquí...

Cyd: Bueno, que puedo decir. Este tipo de casos me recuerda siempre a lo sucesido con Elvis Presley, pues cuando el artista murió aparecieron cantidad de personas asegurando que eran hijos del roquero americano.

Este muchacho, Adrián, de verdad se parece mucho al presidente, pero podríamos estar siendo testigos de una estafa amparada en un simple parentezco. Lo ideal será que hagan la dichosa prueba de paternidad para aclarar esto, para así saber si estamos siendo gobernados por un charlatan capaz de negar a un hijo. Aunque claro, eso va a estar bien difícil, ¿Que Leonel Fernandez permita le hagan una prueba de parternidad? Algo me dice que no será tan facil. Más bien creo que, de ser verdad, este chico será callado con par de pesos y aburrrrr.

4 comentarios:

VALENTIN dijo...

Cid: Esta eventualidad ocurre desde tiempos inmemoriales; dificilmente queien argumente estas cosas, diga ser hijo del vecino o del concerje de alguna escuela publica o el hijo del pollero o de un amet (perdón por la descripción de personajes, los refiero, más no los minimizo, me entiendes verdad?) ...
Lo que quiero decirte es que en el ámbito artistico o caso de famosos es muy notorio. Debemos recordar que al ex presidente Joaquín Balaguer se le judiscaron hijos tambien, personas que al final se desacreditaron ellos mismos y algún otro que afirma todavía ser primogenito de este mandatario muerto.
Tambien como dices, al mismo Elvis se le han judiscado varios hijos, en fín ... No quisiera ser negativo o muy radical, pero lo veo como un descredito polñitico hacia Leonel quien sin mirar la negatividad gubernamental desde mi perspectiva, se perfila como uno de los políticos más pulcros y con más liderazgo a nivel de América Latina ...
Saludos, feliz fin de semana!!!!!

Wendy dijo...

SSabemos que los Hombres Dominicanos nos son facil, Pero porque el no aprecio en el 1996, No,claro 13 años después, que para ese entonces tenia en el 96,él 15 años que podia reclamar una manutención como menor e integrarse a trabajar con su padre por su bienestar del pais y de el como pesrona y no andar querer restar, y estar brillando por el merito de otro. Pero no ahora es más facil sacar beneficios. Cuantos Hijos de Ricos y Famosos anda dispersos. Que perseguirá este hombre Hacer daño ó Riqueza!

Junior Cid dijo...

Eso mismo me preguntaba, porque ahora después de tantos años. ¿Al fin los amigos lo convencieron de que tirara la aventura por parecerse tanto a Leonel?

Anónimo dijo...

Nosotros quisieramos dar un voto de confinza a Angel gonzález. Este joven es dominicanos, lo primero, y nació en una fcha que permitía al Presidente haberse casado y tener hijo. En segundo lugar, no es usmadre quien reclama el reconocimiento de paternidad, sino él, que es un adulto y se proclama partidario de una prueba de paternidad. Además, dice tener el registro de un acta de matrimonio entre su madre fallecida y el doctor Fernánez. Igualmente, ha mostrado su rostro, el cual tiene los rasgos del del rostro Presidente (sobre todo los párpados, la nariz, los labios y la barbilla, además de la expresión). No nos parece prudente comenzar a valorar el caso suponiéndolo un charlatán, ni por asomo. El reclamado padre recordará si se casó con esa señora o no, si tuvo acercamiento íntimo con ella o no, y eso debe decidir si el joven miente o dice la verdad. No creemos que alguien se arriesgue a dar detalles de ese tipo sin tener pruebas.