Mi opinión de Slumdog Millionaire


No tengo manera de como iniciar este post, pero solo les dire que esta imagen que encontre es la que mas expresa lo que senti justamente en el momento de esa escena de esta interesante e inspiradora pelicula, la cual el dia de hoy pude disfrutar y llevarme un gran mensaje y espero que todos aquellos que la hayan visto tambien y los que no la hayan visto les invito a verla.

Ciertamente sabemos que esta pelicula es una gran ganadora, en los globos de oro y en los oscar, pero lo que tambien he leido en la red que se critica el que por su tematica lo haya sido, ahora bien en mi humilde opinion les dire que la pelicula desde el inicio es inspiradora y me atreveria a decir que en todo su desarrollo de 1 hora 53 minutos en los que se ven constantes metamensajes inspiradores con una solo mensaje "Esta escrito", pero muchos se preguntaran. que esta escrito? pues yo les dare la mas sencilla respuesta: esta escrito todo aquello que nosotros nos dispongamos a escribir en nuestras vidas con cada una de las experiencias que nos toque vivir.

Les invito a ver esta pelicula y luego compartir su opinion conmigo, y antes de terminar les dejare mi parecer al respecto: el montaje de este sorprendente drama, romance y sobre todo pelicula motivadora es excelente y la impresion que dejo en mi fue tan fuerte que no me contuve en escribir sobre ella en este espacio nuestro, el solo pensar en todas las cosas que hacemos y que muchas veces no son las correctas porque lo hacemos por complacer a los demas y nos olvidamos de lo que verdaderamente deseamos y queremos.

La moraleja que tengo de esta pelicula es que debo enfocarme mas en lo que deseo y quiero sin pensar en las consecuencias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy casi por verla, les a gustado casi a todos.

Jr Cid

**cariñosita** dijo...

se ve muy interesante... de la cual se puede aprender muchas cosas... tengo que verla..

Peny dijo...

con todos los oscards mas la recomendacion de la mayoria de amigos que la vieron of course la vere