La esperada foto de Leonel y Fidel

El presidente Leonel Fernández y el líder cubano Fidel Castro sostuvieron una amplia conversación sobre las potencialidades de los equipos de ambos países que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol.

Otras infos

2. Temblores en zona este. Tres temblores de baja intensidad se registraron ayer en la zona este de la isla, informó del Instituto Sismológico. El de mayor intensidad, que alcanzó los 4.1 en la escala de Richter, se produjo a las 6:30 de la noche y fue sentido de manera parcial en Esperanza, de Valverde, y en la torre del aeropuerto de Samaná. Otro de igual intensidad se produjo al este de Puerto Rico.

3. Deuda externa creció. La deuda pública externa se incrementó en US$485.1 millones, un (6.6%) en relación con el saldo al 30 de septiembre del año 2007; para un monto de US$7,850.0 millones.

4. Coche bomba en Bagdad. La detonación de un coche-bomba en un atestado mercado de reses el jueves mató al menos 10 personas y lesionó a 32 en una ciudad al sur de Bagdad, informaron policías y médicos.

5. Matt Damon y su solidaridad en Zimbabue. El actor estadounidense, integrante de la organización Not on our watch, defensora de los derechos humanos que fundó con Brad Pitt, George Clooney y otras celebridades de Hollywood, ha visitado un centro de refugiados en Musina, en la frontera con Sudáfrica.

No hay comentarios: