Ocho cosas que las esposas desean


Las necesidades y deseos varían entre uno y otro sexo. Si bien ambos son susceptibles y buscan ciertas cosas en común, el énfasis que ponen en la importancia de algunos elementos de la relación es particular de su género más que del otro. Por eso, en esta ocasión desarrollamos algunos de los que especialmente importan a las mujeres. Sin un orden en particular, aquí hay ocho cosas que muchas esposas desean y esperan de sus maridos.

Leer Más | Cerrar


1. Que él le diga que la ama

Todo el mundo desea ser amado. Para las mujeres en particular, esto es sumamente importante. Las mejores formas de decir "te amo" suelen ser las más sencillas. Un abrazo, tomarle la mano, hacer algo que le gusta y decirle con frecuencia que es querida son algunas de las maneras de lograrlo.

2. Comprensión y perdón

Habrá días en que la esposa cometerá errores, o en que tendrá dificultades en su desempeño habitual. Nadie es perfecto. Ella desea y merece la comprensión y el perdón cuando esto ocurre. Ninguna relación se puede sostener bien sin esta tolerancia.

3. Conversación

El marido no ha de dejar que las conversaciones con su esposa se conviertan en intercambio de información sobre los niños, el trabajo y el clima. Si esto sucede, la relación matrimonial puede estar en problemas.

4. Dedicación de tiempo para ella y sus hijos

Tener tiempo de calidad con la esposa y los niños no es algo que simplemente ocurre. El marido tiene que hacer que esto suceda no sólo planificándolo, sino cumpliéndolo también. El tiempo con los seres queridos tiene que ser de primera prioridad.

5. Decir más "sí" que "no"

Las respuestas negativas habituales a la esposa y los hijos puede alejarlos. Es importante pensar dos veces antes de decir que no. Decir "sí" con más frecuencia puede mejorar mucho las relaciones.

6. Escuchar bien

Es realmente descorazonador para la esposa compartir sus pensamientos y sentimientos con su pareja y luego darse cuenta de que él en realidad no la ha escuchado. Ella desea no sólo ser oída con las orejas, sino con todos los sentidos.

7. Afecto y ternura

¿Con qué frecuencia usted dice "por favor" o "gracias" o le da a su esposa un beso inesperado? Desafortunadamente, algunos matrimonios olvidan tener cuidado y ser afectuosos con el otro, y esto es clave para tener un matrimonio exitoso.

8. Compartir responsabilidades

Una de las razones principales de pelea en la pareja es el conflicto en relación a las tareas domésticas. El cuidado de la casa y los hijos no son responsabilidad absolutamente exclusiva de la esposa. Ella desea que su marido haga, por voluntad propia, aquellas cosas que dentro de sus posibilidades le faciliten la vida a todos.

No hay comentarios: