Te recomiendo !!!

Si te gusta el suspenso y las películas que a la larga te dejan un buen mensaje. Amigos blogueros les invito a ver esta interesante película llamada el juego (the game).

Les diré que es una película de 1997 y en muchas ocasiones la había comenzado a ver y nunca terminaba hasta que la conseguí y les diré que hoy mismo luego de haber llegado de un fin de semana de turismo interno termine de verla. Dirigida por david fincher quien también fue el director de películas como: Alien, club de pelea, la habitación del pánico y su mas reciente zodiac.

Sinopsis
The Game cuenta la historia de Nicholas Van Orton (Michael Douglas), un multimillonario hombre de negocios que lo tiene todo en la vida. En el día de su cumpleaños Nicholas recibe el regalo de participar en un juego, juego que desconoce pero que cada vez se adentra más en su vida. Cuando se cruza la línea de lo real y lo irreal, cuando el juego avanza y cada vez peligra más la vida de los participantes, se verán las verdaderas intenciones de este juego, diseñado especialmente para cada persona.

No hay comentarios: