Fidel Castro crítica a Barack Obama

El líder cubano Fidel Castro criticó al aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barak Obama, por sus recientes declaraciones en el sentido de que no hay libertad en Cuba y que mantendrá el embargo en caso de ganar.

Leer Mas | Cerrar


Fidel Castro afirmó en su columna "Reflexiones del compañero Fidel", que publicó este lunes el diario Granma: "No sería honesto de mi parte guardar silencio después del discurso de Obama la tarde del 23 de mayo ante la Fundación Cubano-Americana".

Castro Señaló en su columna titulada "La política cínica del imperio" que no guarda rencor hacia el candidato Obama "porque no ha sido responsable de los crímenes cometidos contra Cuba y la humanidad" y "si lo defendiera, les haría un enorme favor a sus adversarios".

Obama pro su parte señalo en su discurso que se atribuye a la Revolución Cubana un carácter antidemocrático y carente de respeto a la libertad y los derechos humanos.

Castro concluyo su columna diciendo que No cuestiona la aguda inteligencia de Obama, su capacidad polémica y su espíritu de trabajo. Domina las técnicas de comunicación y está por encima de sus rivales en la competencia electoral.

No hay comentarios: