RD Un país rico pero mal administrado


Leí este titulo en un periódico de circulación nacional y realmente me impacto, porque es una de las cosas que realmente siempre he pensado, y son ciertas.

Leer Mas | Cerrar


Desde que tengo uso de razón y he visto uno tras otro gobierno asumir las responsabilidades de la administración del país y por otro lado en la escuela nos enseñan que este país es uno de los pocos que tiene los recursos para satisfacerse y además de eso exportar; esto me obliga a hacerme la pregunta constantemente, Por que no tenemos una economía mas solida?.

Esta y otras preguntas son poco a poco respondidas cuando se destapa uno que otro fraude, engaño o mala administración de los recurso del estado.

De verdad que pienso que tanto por los recursos naturales, recursos humanos y demás posibilidades que tenemos como país, podríamos convertirnos en una potencia, ahora bien mientras sigamos dependiendo de otro país(sin necesidad) nunca podremos lograrlo y como es una frase común que dice "Juntos podemos lograrlo".

Que piensas tú de este?

1 comentario:

Junior Cid dijo...

Me considero un visionario, y con lo que nocozco de mi país puedo asegurar que tenemos la capacidad para convertirnos en una fuerza económica de resonancia mundial; pero lamentablemente, eso solamente nos interesa a los que estamos abajo. Porque el que está arriba ya tiene mucho dinero y no siente las embestidas de la pobreza.