¿De verdad no te gustan los cepillos?

Las chicas odian cuando un novio le dice en broma que se va a comprar un cepillo, y un porcentaje muy alto de personas se avergonzarían de tener que conducir uno en público. Pues bien, no se ustedes, pero si me regalan este, lo exhibiría con orgullo.

Leer Mas | Cerrar


Se trata del nuevo Volkswagen Bettle Red Edition, el cual a pesar de ser sumamente negro, su connotación Red viene dada por su interior intensamentre rojo. Y debo destacar que no se trata de una edición especial común y corriente.

De este nuevo Volkswagen se fabricarán tan sólo 200 unidades repartidas de la siguiente manera: 100 unidades para el Volkswagen Beetle y otras 100 para la versión Cabriolet. Como detalle digno para la ocasión cada auto tendrá una placa con el número de serie de la Edición Especial y ésto sucederá también con el llavero que traerá inscripto el mismo número.


El tono rojo lo cubre casi todo en el interior de este Beetle, las butacas (que dicho sea de paso son calefaccionadas en todos los casos), el pomo de la palanca de cambios y hasta el freno de mano. Rojo, mucho rojo para una edición limitada de una exquisitez envidiable y de un refinamiento muy particular. A todos los elementos de esta edición se le suman los ABS y ESP, los airbags frontales y laterales, los apoyacabezas activos, como así también los faros antinieblas y la alarma antirrobo volumétrica.

Los motores serán a gasolina y una versión Diesel. El motor que nos abre la puerta a la gama es el de 1.6 litros y 102 CV de potencia, seguido por uno un poco más potente de 1.8 litros y 150 CV, mientras que aquellos que busquen un poco más de ahorro podrán optar por el de 1.9 litros TDI de 105 CV de potencia.
Los precios (algo lejos de mi alcance) oscilan en el mercado europeo (allí será destinado este auto) entre los 25.375 y los 30.680 euros según el modelo que se elija.

Supongo que desde ahora, cuando decidas rechazar un cepillo, te acordarás que este pequeño escarabajo ha evolucionado para convertirse en un jolla deseada por una cantidad de personas más alta que aquellas que rechasan la versión clásica.

Fuente: Coches 2.0

1 comentario:

**cariñosita** dijo...

wao!!!! que lindo esta....