Aprende a Mostrar Tu Foto o Logo En Propiedades Del Sistema

Muchos de ustedes se habrán fijado que en algunas PC's de "marca" sale el logo de la compañía en Propiedades De Sistema,osea, Mi PC -> Propiedades, bueno pues ahora podras aprender a como poner tu foto o tu propio logo en Propiedades De Sistema.

Leer Mas | Cerrar


Más de alguno se habrá fijado que en la mayoría de los PC de "marca" sale el logo de la compañía en Propiedades de Sistema (Mi PC-Propiedades), bueno ahora podrá poner su propio logo de compañía.

Lo Primero,es que nuestra foto o logo tenga el tamaño de 160x120 pixeles, sino es asi entonces podras usar Paint para lograr esto y asi Cambiar el tamaño de la foto o logo a 160 x 120 pixeles.

Para eso abres la imagen en Paint,luego te vas a Menú -> Imagen -> Atributos y Selecciona Pixeles como unidad,luego guárde la imagen como "oemlogo.bmp" (Sin las comillas por supuesto en el siguiente directorio:
C:\Windows\System.

Luego Abre el Notepad, y copia y pega el siguiente texto cambiando lo que esta en negrita:

[General]
Manufacturer= Pauluk Computación
Model=www.suweb.net/pauluk
[Support Information]
Line1=Para soporte técnico visite:
Line2=www.suweb.net/pauluk
Line3=info@pauluk.8k.com

Luego de llenarlo con nuestros datos procederemos a Guardarlo con el nombre de "oeminfo.ini" (Sin las comillas) en el siguiente directorio:

C:\Windows\System.

Ahora por ultimo haga click con el botón segundario en Mi PC elige Propiedades. Si hiciste todo bien aparecera tu foto o el logo de tu compañía y la información que hayas escrito en la sección [General] y La información que haya escrito en la sección [Support Information] aparecerá cuando presione el botón Información de Soporte.

No hay comentarios: