Mas Vale Prevenir Que Lamentar, "El Golpe Del Perfume"

Desde hace varias semanas he sabido que anda circulando la noticia de una nueva forma de engañarnos para despojarnos de nuestras cosas de valor, he aqui la nueva tecnica esta pendiente mientras estas en un centro comercial u otro lugar publico.

Leer Mas | Cerrar


La nueva tecnica se basa en que un señor o señora aborda a la persona preguntando que tipo de perfume y diciendole que esta bendiendo perfumes y te dice que lo pruebes para ver si te gusta.

En ese mismo momento te dicen que tienen un perfume de oferta y que te va a gustar,pero en realidad ese perfume es un producto al cual se le ha dado el nombre de "AXTER",que cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe que mas.

Lo mas curioso es que este mensaje esta por todo el mundo, y mientras mas buscaba sobre este producto axter no encontraba informacion,no se sabe si este es uno de los tantos mensajes que se reciben y que al fin y al cabo son pura falsedad, pero como digo vale mas prevenir que lamentar.

Mi recomendacion es que sean todos cuidadosos y pongan al tanto a las personas que conocen no les pesara hacerles el comentario y alertarlos y quien sabe si asi podras evitar una tragedia y de alguna forma u otra contribuir con la erradicacion de este nuevo delito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey esto es cierto, hace par de dias mi esposa abordo un carro publico, y cuando iba en el camino el chofer empezo a ofrecerle a ella y otras personas, en su mayoria mujeres, disque un perfume que el estaba vendiendo, y luego empezo a pasar una muestra del perfuem con mucha insistencia. Por suerte mi esposa ya estaba precavida sobre estos casos y le pidio a la joven que iba a su lado que por favor no estuviera holiendo eso cerca de ella. luego el chofer empezo a decir que ese perfume no era nada que si querian oler fragancias buenas que chequiaran lo que el tenia en el baul. por suerte en ese momento ya mi esposa habia llegado a su parada y se salvo de esa. Pero si es cierto asi que tengan mucho cuidado con eso.