Medida En Contra De La Descarga De Musica.

Este es ARES el muy conocido programa de descarga de musica P2P (peer to peer),el cual junto con otros programas de este mismo tipo esta peligrando su uso en lugares como Gran Bretaña.

Leer Mas | Cerrar


Debido a la medida que piensa tomar el gobiero de Gran Bretana que pareciera que fue inspirado por Paul McGuinness, manager de U2, la reconocida banda de rock irlandesa,quien el 30 de enero en una conferencia expresara que las compañias proveedoras de internet son los culpables de la pirateria en la que estamos envuelto en todo el mundo.

Con esta nueva medida, las compañías de Internet tendrán el poder de suspender el servicio a usuarios que descarguen ilegalmente películas, música, o cualquier otro material de piratería.

En paises como el nuestro tomara mucho tiempo para que medidas como esta sean implantadas pero a la gran demanda de los artistas se pone sobre el tapete este tema que años atras vivimos cuando exploto el boom de napster.

Aquellas personas en Gran Bretaña que descargan ilegalmente música y películas por Internet podrían ver suspendido su acceso a la web, según un nuevo plan del gobierno con esto lograrian satisfacer la demanda de los artistas en cuanto a las bajas compra de sus productos y asi mismo sus ingresos via los impuestos por la venta de los mismos, esto es para que se vea que las medidas que se toman siempre tienen beneficios particulares aunque de una manera u otra se trate de satisfacer un sector.

No hay comentarios: