Otro invento no trascendental


Pocos conocen la enorme cantidad de inventos que se producen anualmente, lo que tambíen se desconoce es que la mayoría son inventos de poca incidencia en la cultura moderna e incluso muchos sirven sólo para llenar un espacio en una página o revista científica. Eso mismo pasará sin dudas con el invento de la imagen. Siendo sincero ¿Quién compraría algo así? Les aseguro que estoy plenamente a favor del desarrollo y la creatividad científica, pero caramba, la verdad hay que decirla.

Leer Mas | Cerrar


Su nombre es iSleep (ya saben hoy en día todo lleva una i al principio) y se trata de una almohada que se coloca sobre la computadora portátil, bueno realmente es un poco más interesante, ya que el iSleep se comienza a inflar con el aire caliente del ventilador y una vez que se haya inflado completamente, comenzará a escucharse una relajante música que seguramente hará que te pierdas en un sueño profundo de 10, 20 minutos o el tiempo que desees programar.

No debes preocuparte por desinflar la almohada, ya que esta se irá desinflando poco a poco cuando abras tu computadora portátil.

No hay comentarios: