Grandes rodajes vuelven a Nueva York


Este artículo me recuerda una conversación con uno de mis mejores amigos, él me comentaba de que logró entender el motivo por el cual la gran manzana es el ultra escenario perfecto para cualquier película y dijo; ´´Es tan majestuosa que todo su ambiente es de película, su entorno describe todo lo que necesita la gran pantalla´´. Con lo descrito a continuación le da más valor a lo dicho:

Leer Mas | Cerrar


Encontrado esta notici ane la red, dicen que la Gran Manzana acogerá la grabación de los últimos trabajos de Tony Scott, Gary Winick y Antoine Fuqua, entre otros
Carlos Leal.

Pocas ciudades son tan cinematográficas como Nueva York, un lugar capaz de inspirar simultáneamente a creadores tan diversos como Woody Allen, Martin Scorsese o Spike Lee. Sin embargo, en los últimos años los rodajes habían comenzado a escasear en la Gran Manzana, trasladándose a otras localizaciones que ofrecen condiciones más favorables. Con el objetivo de invertir esta tendencia, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, lanzó hace dos años el programa Made in NY, que ofrece incentivos fiscales a las películas en las que al menos el 75% del rodaje se realice en la ciudad.

Gracias a las nuevas condiciones, Nueva York se convertirá en un enorme escenario este verano, en el que se rodarán un buen número de superproducciones. Entre ellas, destaca el remake de Pelham 1,2,3 que prepara Tony Scott con Denzel Washington, John Travolta y James Gadolfini como protagonistas, o el thriller policial Brooklyn’s Finest, de Antoine Fuqua (Training Day).

Pero no todo va a ser acción en el verano neoyorquino; también hay sitio en el menú para comedias románticas como Bride Wars, de Gary Winick, en la que Anne Hathaway y Kate Hudson dan vida a dos amigas enfrentadas por casarse el mismo día. O como The Rebound, en la que Catherine Zeta-Jones seduce a un vecino mucho más joven que ella.

Cine Estrenos.

No hay comentarios: