Ya empezó

Ayer ví el 1er capítulo de la nueva serie de Sara Connor, y les escribo para transmitirles mis impresiones.
Leer Mas | Cerrar


Antes que nada les recuerdo lo siguiente: el nombre de la serie es, The Sarah Connor chronicles (las crónicas de Sara Connor). Es en sí la continuación de Terminator 2, osea, la vida y las circunstancias que vivieron Sara y John Connor después de destruir al T1000. Ahí les pongo la foto para que se acuerden de el.




Pues bien. Desde el inicio la trama nos hace sentir el trauma de Sara, quien todavía, luego de dos años, no ha podido superar el temor y el delirio de persecución que le han causado los Terminators. Sigue siendo la misma mujer audaz y ruda que está dispuesta a todo con tal de proteger a su hijo John. Lo único de debo criticar es que veo fuera de lugar a esta Sara de pelo negro, cuando en realidad es una mujer rubia. Si se trata de un cambio de identidad debieron haberlo explicado en la serie, ya que los fans somos muy detallistas.

Tenemos por otro lado a John, ya con 15 años de edad; cansado de tanto corre corre y algo más sumiso en comparación con el rebelde John Connor de Terminator 2. Interpretado por Thomas Dekker debo mencionar que este chico me convence mucho para el papel de John, a diferencia de aquel payaso que usaron para la Terminator 3, este es más creíble, y se le nota de verdad que no ha llevado una vida fácil.

Quisiera contarles lo que pasó en este primer capítulo, pero me parece mejor idea que lo vean ustedes mismos. Solo quiero agregar que en este primer episodio se nota el interés de los creadores de la serie de traernos una hitoria fiel a las películas que le preceden, y esa es la primera prueba de que la serie será muy emocionante.

PD: Esta premiere es una exclusiva para la programacion latina de cable. La serie hizo su premiere en Estados Unidos el 13 de enero de este ano en FOX network.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Cyd, el joven que interpretó John Connor en Terminator 3 era una persona muy pasiva y hasta pasaba por tonto, no tenía esa agresividad que demandaba la pelicula.

Pero debe ser muy emocionante esta pelicula, espero verla para poder disfrutarla.

Yenny