Ducha portátil

Conozco personas que comprarían esto para usarlo en el patio de su casa.

Leer Mas | Cerrar


La Pocket Shower es una bolsa de viaje que podrás colgar de cualquier lugar con la posibilidad de tener en su interior hasta diez litros de agua que te servirán para darte una ducha. Es un accesorio más que podría ponerse de moda entre los viajeros que les encanta cargar con las comodidades de casa.

El material con el que se ha fabricado, es especialmente para guardar un poco el calor, ya que si lo cuelgas durante una o dos horas en el sol, el agua se calentará algunos grados, estando al menos tibia. Después tan solo tendrás que colgarla de un árbol o de cualquier cosa que soporte su peso y abrir la pequeña llave que se puede regular la salida de agua y podrás tener una ducha de hasta 7 minutos, suficientes para bañarte bien en cualquier lugar como en las vacaciones o cualquier viaje donde no haya un baño completo.

Una vez que lo hayas terminado de usar, simplemente lo doblas y cabe en una pequeña bolsa del tamaño de una mano, para guardar en la mochila sin hacer gran espacio ya que su tamaño es de 13 x 8 x 4.5cm y su precio es de 14.99 euros.

Fuente: iwantoneofthose.

No hay comentarios: