Pantalla LCD para la PS3

Más alternativas para aquellos jugadores amantes de la variedad de accesorios.

Leer Mas | Cerrar


Cuando salió la versión del PS One que era una consola con su pantalla incluida, fue una versión que podías llevar a cualquier parte siempre y cuando tuvieras una toma de corriente, pero incluso contaba con adaptadores para el encendedor del automóvil.

Ahora ha salido una pantalla externa a la consola llamada Sony PS3 Clearvision 7 LCD Gaming Monitor que se conectará a la parte trasera y que se ajustará a la carcasa de consola, permitiéndote jugar sin la necesidad de un monitor, aunque tan solo la usaría en caso de desesperación, porque habiendo títulos tan buenos para la PS3, los disfrutaría mejor en una gran pantalla. Posiblemente sería una buena opción en caso de que saliera la versión slim del PS3, pero no se tiene la misma calidad que en un monitor, aún cuando se ajusta a los colores del videojuego automáticamente.

La pantalla soporta NTSC y PAL, utilizando tan solo 12V DC, pero la consola necesita de una toma de corriente normal, así que no es tan portable a menos que vayas de viaje y no puedas dejar de jugar en la PS3. También se le han incluido dos speakers que se conectan a la pantalla y recibe el sonido, pero no se asegura una buena calidad de sonido.

Fuente: Espegizmo.

No hay comentarios: