Sarah Pepen se defiende.

Un mensaje que contiene una carta de Sarah Pepen dirigida a los medios está circulando en internet. Al parecer los medios tradicionales (radio, periódico y television) no han querido hacerse eco de este conflicto. Leean la intruducción del mensaje que me llegó al correo.


Leer Mas | Cerrar


Muchos medios tuvieron que retirar esta carta, supuestamente, por serias presiones para que fuera retirada...pero la internet servirá para que sea divulgada.

Que esta carta sirva de ejemplo para muchas mujeres jóvenes, que apenas inician en los medios de comunicación, y se "cuelgan" de la fama y la fortuna de señores, que al parecer no tienen escrúpulos, sólo por alcanzar sus sueños. Que esta carta de Sara, sea un ejemplo de lo que las chicas de hoy NO deben permitir. Que no deben dejarse "comprar", ni pisotear por nadie por más dinero y poder que tenga.

Enseñemos a nuestros hijos e hijas a tener dignidad, para que nadie, después quiera comprarlos a base de dinero.
La carta de Sara debería ser leída en las universidades, en los colegios, en los hogares, para que las niñas que van creciendo ahora, sepan, que hay muchos estilos de prostitución que NUNCA deben permitir.

La fama, el dinero, todo eso es efímero...y mucho más cuando llega de repente. Por lo menos Sara decidió salir del infierno. Ojalá y encuentre la felicidad y pueda regresar a buscar de nuevo sus sueños en el país, ya de una manera limpia, y con la frente en alto, como ella lo merece, pues tengo entendido es una buena muchacha. !Aún está a tiempo!

Aqui tienen además el link de un video revelador que ha sido retirado de los canales de televisión.

http://www.youtube.com/watch?v=tbrzhRWHPw4


5 comentarios:

Peny dijo...

Realmente lei la carta y me parece que es bastante fuerte y es una situacion dificil imagino que para ambos. Pero lamentablemente si ella llego hasta este punto fue por que quiso, por que es muy bueno estar en la cima sin embargo para lograr nuestros sueños lastimando a otros es mejor no hacerlo. En todo este tiempo segun comenta a sufrido las consecuencias de sus actos y por no reaccionar a tiempo ahora paga las consecuencias.

Anónimo dijo...

Esa relacion era publica y lamentablemente el final tambien tuvo que serlo para que sirviera de ejemplo, tanto a las jovenes que se sienten atraidas por los bienes materiales con lo cuales un viejo compran su cuerpo y dignidad; y para los viejos, que entiendan que su carnaval paso, y que lo unico que puden comprar es un cuerpo, pero no el corazon. pues bien dice la Palabra que no hay nada oculto bajo del Sol.

Anónimo dijo...

Sarah, Dios te bendiga. Te felicito por que tomaste la mejor decision que fue casarte y empenzar una nueva vida, lejos de todo aquello que te hizo tanto daño. Le pido a Dios que tengas la fortaleza para superar tu pasado y que hayas sido lo suficientemente inteligente para que tu ahorros lo sepas administrar hasta tanto equilibres tu agvida. Busca a Dios que El es unico que da la Paz.

Anónimo dijo...

Buenooooooooo al principio ni creia lo que estaba pasando hasta agregue el correo de ella a mi msn porque pensaba que era alguien haciendose pasar por ella y se lo dije se enojo y hasta me bloqueo. Es lamentable pero el que vende su cuerpo para conseguir las cosas eso le pasa, no me da pena por ella sino porque sea mujer, ahora que afronte sus consecuencias.

Anónimo dijo...

Sarah, confio en ti y espero que ese desgraciadado pague caro y tu recuperes tu tranquilidad. ya veras que todo saldra bien...