Jack Black en Nickelodeon.

El actor norteamericano, y una de las revelaciones en la comicidad de los últimos años en los Estados Unidos, será el anfitrión de la vigésimo primera entrega de los Kid’s Choice Awards que se emitirá en vivo el próximo sábado 29 por Nickelodeon.

Leer Mas | Cerrar


El show se realizará en la glamorosa ciudad de Los Angeles, donde las estrellas de Hollywood iluminarán la noche con su paso por la alfombra roja momentos antes de su ingreso a uno de los anfiteatros de la University of California Los Angeles (UCLA), lugar donde se llevará a cabo la entrega de premios auspiciado y organizado por la señal para jóvenes y adolescentes.

Una vez más, al igual que en la edición del 2006, será el simpático Jack Black quien anime el evento donde la joven audiencia del canal es la que tiene en su poder el voto de los artistas y deportistas cuyos trabajos fueron los más populares y destacados del año. Algunas de las áreas en cuestión son la de cine, deportes, música y televisión.


Será quizás por su rol de un disparatado maestro de música en la imperdible y divertida película School of Rock, gracias a la cual tuvo un notable acercamiento al público infantil y pre-adolescente, que este delirante actor vuelve a ser convocado para conducir esta entrega de premios.

Fuente: Adicto TV.

No hay comentarios: