Excexos, una película de Jose María Cabral




La historia trae un mensaje positivo a la juventud y a los padres sobre las consecuencias del uso de las drogas para que estos reflexionen sobre las decisiones que hoy les toca tomar y así poder tener un futuro mejor. La película se estrenara el 7 de febrero en el Palacio del Cine

Leer Mas | Cerrar


Excexos es la más reciente propuesta cinematográfica de José María Cabral, que se presentará el siete de febrero en las diferentes salas de cine del país.

La historia trae un mensaje positivo a la juventud y a los padres sobre las consecuencias del uso de las drogas para que estos reflexionen sobre las decisiones que hoy les toca tomar y así poder tener un futuro mejor.

Este joven director de sólo 19 años ha logrado iniciar una carrera cinematográfica con fuertes pasos en la industria del cine nacional. Dentro de los próximos proyectos de José María está estudiar en la New York Film Academy, en Estados Unidos, para perfeccionar sus conocimientos empíricos.

Ha realizado varios cortometrajes, entre ellos “Delirio”, “Más allá del rencor” y “Traición Oculta”. Se inició en la realización de cortos con una cámara fotográfica. Sentía la necesidad de contar una historia y encontró en el cine la vía más idónea para ello.

No hay comentarios: