El futurista Hi-CT.

El Hi-CT es una de las apuestas más atrevidas y revolucionarias que Toyota presentó en el Salón del Automóvil de Tokio.


Leer Mas | Cerrar


La marca oriental concibe este vehículo como un modelo enfocado fundamentalmente al público juvenil, deseoso de movilizarse en forma segura y notoria en la ciudad.
Con un diseño que se caracteriza por líneas cuadradas, similar al frontal de un camión, esta apariencia queda sólo en eso, ya que sus dimensiones están más cercanas a un city-car.



Gracias a su apreciable altura y a dimensiones contenidas al máximo, el Hi-CT podría desplazarse sin problemas por las congestionadas calles.
Llama la atención su extraño baúl exterior (realmente una caja separada) para guardar el equipaje, o si se desea, cargas más voluminosas como bicicletas o tablas de surf. También puede alojar un par de asientos que se pueden usar para relajarse cómodamente en nuestro tiempo de ocio.

Finalmente, para estar a la par de los últimos prototipos, utiliza una motorización naftera de 1.5 litros asociada a otro motor eléctrico, cuyas baterías pueden ser recargadas con un enchufe, mientras que un socket accesorio AC100V permite conectarle nuestros dispositivos portátiles favoritos.

Fuente: MSN Latino.

No hay comentarios: