Don Alvaro Arvelo rompe su promesa.


El comentarista radial del gobierno de la mañana se refirió al baseball dominicano, una vez más después de tanto tiempo.


Leer Mas | Cerrar


Hoy temprano, el comentarista estelar del gobierno de la mañana de la Z-101, Don Alvaro Arvelo, dedicó su acostumbrado espacio de 7:00 - 7:30am al triunfo del Licey ayer en la serie del caribe, sobre terreno santiaguero.

Para mi fue todo una sorpresa escuchar a Alvarito referirse tan ampliamente al baseball dominicano. Esto porque en reiteradas ocasiones este señor ha expresado su desinterés en hablar de nuestro deporte nacional, por razones que desconozco.

Si mi memoria no me traiciona, me parece haber escuchado de Don Alvaro, unas tres veces, hablar de su decisión de no referirse al baseball dominicano; inclusive, a afirmado que se trata de una promesa que se a hecho a si mismo.

Pero entonces hoy, Arvelo sorprendió a su audiencia hablando del triunfo del Licey y además aprovechó para hablar algo de la historia de este poderoso equipo dominicano, sus inicios, sus victorias etc. O sea, no fue un simple comentario, fue toda una exposición enfocada al victorioso Licey, interesantísima por demás.

Don Alvaro rompió su promesa, pero lo hizo para bien; porque lo hizo con buenas intenciones informando a la audiencia, desde su punto de vista, lo ocurrido ayer en el partido final de la serie del caribe.

Se que muchos al igual que yo disfrutaron de este comentario; pero queda una interrogante, ¿Por qué Alvarito prometió una vez no hablar del baseball dominicano?

No hay comentarios: