10,000 antes de Cristo.


Solo el cine puede mostrarnos como era la vida del hombre del pasado con tantos detalles. En esta película veremos como sobrevivía el hombre que estaba rodeado de mamuts y tígueres dientes de sable.


Leer Mas | Cerrar


Título original: 10,000 B.C.
País: Usa
Estreno en USA: 07/03/2008
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Reparto: Steven Strait, Camilla Belle, Omar Sharif, Cliff Curtis


La trama:

Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejercito a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecio increible, en especial qu etrata los detalles con extrema sutileza y no se encarniza en asuntos amorosos ni nada po rel estilo, ademas de mostrar los inicios de la era egipcia, lo unico es que me ubiese gustado un poco mas de enfrentamiento entre el protagonista y el todopoderoso, pero no le quita merito al resto de la pelicula mi deseo.
Asi que le doy un 9 por sutil, por delicada y por excelentes efectos, ademas d el abuena historia.