PSP con llamadas Skype


TOKIO (Reuters) - La empresa japonesa Sony planea añadir una función telefónica a su consola portátil PlayStation Portable (PSP), en un acuerdo con Skype, propiedad de eBay, para aumentar la demanda de su máquina, según dijo el sábado el diario de negocios Nikkei.



Leer Mas | Cerrar



La PSP se ha quedado rezagada en cifras de ventas respecto a su principal competidora, la Nintendo DS, desde que ambas salieran al mercado hace tres años, y los juegos innovadores y sencillos de la DS han demostrado ser un enorme éxito entre la población jugadora, no sólo entre los hombres jóvenes sino entre las mujeres y los usuarios mayores.



Ahora, al descargar el software de Skype que podría estar disponible este mismo mes, los usuarios de la PSP podrán llamar por teléfono gratis a través de Internet a otros usuarios de PSP o a propietarios de ordenadores que tengan Skype instalado, según Nikkei.



El nuevo servicio está diseñado para el último modelo de PSP lanzado en septiembre, según el periódico.



Un portavoz de Sony Computer Entertainment, Satoshi Fukuoka, declinó hacer comentarios sobre la información aparecida en los medios, aunque reconoció que la división de juegos de la empresa está estudiando formas de añadir valor a la PSP.


Fuente: Yahoo.


No hay comentarios: