Frases Para Meditar


La gente está donde está porque allí es que realmente desean estar, ya sea que lo admitan o no.Pero no importa lo que los demas piensen nunca cambiaran.

Leer Mas Cerrar



Una de las cosas más trágicas que conozco de la naturaleza humana es que todos tendemos a posponer el vivir. Todos soñamos de algún jardín de rosas mágico más allá del horizonte en vez de disfrutar de las rosas que florecen fuera de nuestras ventanas hoy. –Dale Carnegie.

La vida está compuesta de millones de momentos, pero vivimos tan solo uno de ellos a la vez. Al comenzar a cambiar este momento, comenzamos a cambiar nuestras vidas. –Trinidad Hunt.

Si vamos a lograr excelencia en cosas grandes, desarrollemos el hábito en asuntos pequeños. La excelencia no es una excepción, es una actitud prevaleciente. –Colin Powell.

Comencemos haciendo lo que es necesario; luego, lo que es posible y, de repente, estaremos haciendo lo imposible. –Saint Francis.

No es lo que nos pasa, es lo que hacemos al respecto lo que hace la diferencia. –W. Mitchell.

Los errores son dolorosos cuando ocurren, pero años después, esa misma colección de errores es a lo que se llama experiencia. –Denis Waitley.

La habilidad para disciplinarnos a nosotros mismos a retrasar la gratificación a corto plazo para disfrutar recompensas mayores a largo plazo es un prerrequisito indispensable para el éxito. –Brian Tracy.

El éxito pareciera ser mayormente un asunto de perseverar cuando otros se han rendido. –William Feather.

Tratemos a la gente como si fueran lo que deberían ser y les ayudaremos a llegar a ser lo que son capaces de ser. –Johann Wolfgang von Goethe.

Hagámonos responsables por un más alto estándar que el que nadie espere de nosotros y nunca nos disculpemos por ello. –Henry Ward Beecher.

Siempre mantengamos en mente que nuestra decisión de triunfar es más importante que cualquier otra cosa. –Abraham Lincoln.

Sanémonos a nosotros mismos antes de sanar a otros. –Proverbio africano.

No hay comentarios: