Licencias de conducir ilegales

Supuestamente una criolla realizaba esta actividad


Leer Mas | Cerrar


NUEVA YORK.- La gran mayoría de las personas que compraron licencias de conducir en Rhode Island a precios entre US$2,500 y US$3,000 a dos empleadas del Departamento de Vehículos de Motor, una de ellas dominicana y la otra de Puerto Rico, eran dominicanos convictos por narcotráfico.

Las dos empleadas, Dolores Rodríguez LaFlemme, dominicana, y Soraya Santiago, puertorriqueña, fueron arrestadas luego que un oficial recibiera la confidencia de que en el departamento de Vehículos de Motor de la ciudad de Pawtucket, se vendían licencias de conducir.

La policía presume que la mayoría de los compradores de las licencias de conducir buscaban esconder sus antecedentes penales, evitar órdenes de arresto y encubrir su estatus migratorio. Diez de los arrestados habían sido deportados.

Algunas de estas licencias de conducir se ubicaron en Florida, Nueva York, Massachusetts y Rhode Island. De los que compraron licencias de conducir a las dos empleadas, uno fue condenado en Orlando por vender dos kilos de cocaína. Un grupo de 19 de los 28 localizados son considerados fugitivos y diez fueron arrestados.

Fuente: Listindiario.com

Imagen: Diario Horizonte

No hay comentarios: