Nuevo Aerokit para el 911.

Porsche agrega màs aerodinamìsmo a su diseño, sin olvidarse del importante desempeño deportivo que este agregue al auto.


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La Dr. Ing. h. c. F. Porsche AG, de Stuttgart, desarrolló un Aerokit especial para la Cupé 911 Turbo. Incluye un borde del alerón delantero y una cubierta para el motor de diseño totalmente novedoso, con una superficie aerodinámica fija.


El característico borde delantero y el distintivo alerón trasero crean la silueta típica del vehículo turbo y un aspecto aun más dinámico. Los ingenieros del Porsche Development Center en Weissach dieron la mayor importancia posible a la funcionalidad aerodinámica. El objetivo más importante de la puesta a punto de los componentes del túnel aerodinámico era mejorar las características de maniobrabilidad en comparación con la versión del producto, con el mismo coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,31.

Esto garantiza que el diseño más aerodinámico del Aerokit se combine de manera ideal con el diseño general y armónico de alto rendimiento de la Cupé con dirección asistida 490SP. También permite una mayor reducción de los coeficientes de elevación en los ejes delantero y trasero. Esto asegura una conducción aun más estable a altas velocidades.

Los componentes delanteros y traseros, coordinados aerodinámicamente, sólo pueden instalarse en conjunto. En comparación con el 900 Turbo estándar, tanto el umbral de la puerta y la plataforma trasera como las partes adicionales del Aerokit están pintadas del color de la carrocería.

El Aerokit cuesta 4.500 euros (sin IVA) cuando se realiza el pedido a Porsche Exclusive, en Alemania, al mismo tiempo de la compra del nuevo vehículo. Si las piezas son para actualizar un vehículo anterior, pueden comprarse en Porsche Tequipment a 4.100 euros (sin incluir la pintura y ensamblado ni el IVA). El Aerokit estará disponible inmediatamente en todos los mercados.

Fuente: batanga.com

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