Nominada al globo de oro y al Oscar.


La música de Shakira sigue ganando terreno, esta vez se hace sentir en el mundo cinematográfico.


Leer Mas | Cerrar


Si bien la película basada en la novela de Gabriel García Márquez, El amor en los tiempos del cólera, no tuvo la repercusión del público esperada, a pesar de haber contado con una súper producción detrás, más un elenco envidiable y una banda de sonido digna de admiración.

Pero es tiempo de revancha y por partida doble, por lo menos, a nivel musical, ha llegado el reconocimiento para el film en la figura de la cantante colombiana Shakira, una de las responsables de la música, quien fue nominada a un premio Globo de Oro en la categoría Mejor Canción Original por el tema La Despedida.

Pero no todo termina acá, la misma canción ha sido preseleccionada para competir por un Oscar, en la próxima entrega de los máximos premios de la industria del cine. Aunque se trata de una preselección y deberá competir con 58 canciones más, entre las que se cuentan: A hero comes home de Beowulf, Le Festin de Ratatouille, Do you feel me de American Gangster, Grace is gone y Come so far (got so far to go) de Hairspray, la alegría para los responsables de la película y para la propia Shakira ya es inmensa, seguramente.

Fuente: rompecadena.com

No hay comentarios: