El nuevo título de Factor 5.



Más desarrolladores de video juegos se agregan a la larga lista que compiten por ostentar la mejor historia.


Leer Mas | Cerrar


"Lair" es el debut en Playstation 3 de Factor 5, una conocida desarrolladora de origen alemán de la cual no veíamos nada a la venta desde hace mucho tiempo.

En el pasado fueron los responsables de algunos títulos realmente míticos, entre ellos "Star Wars: Rogue Squadron II: Rogue Leader" (GameCube), "Star Wars: Rogue Squadron" (Nintendo 64) y la saga Turrican (con sus múltiples ediciones).

Pero desde que se unieron a Sony como estudio colaborador, les habíamos perdido la pista. Se encontraban trabajando en varios proyectos para Playstation 3, entre los cuales encontramos el ya disponible "Lair", del que hoy os hablamos.

Con él el equipo desarrollador trata de aprovechar su experiencia en juegos de acción aérea con el objetivo de sumergirnos en una aventura de fantasía medieval montados a los lomos de un poderoso dragón.


Factor 5 domina la faena de crear juegos de acción aérea, y así lo ha demostrado en sus múltiples juegos inspirados en el universo de Star Wars. El problema y la pregunta que se nos viene a la cabeza tras probar "Lair" es: ¿Dominan también la programación con el uso del mando Sixaxis como herramienta de juego principal?.

De momento y hasta que veamos otro juego de la compañía, podemos responder que hasta ahora lo dominan a medias, nada más. El juego encuentra la horma de su zapato en su principal característica: el control innovador del dragón sobre el que estamos montados.

Éste se manejará totalmente haciendo uso de las virtudes del Sixaxis en combinación de los botones habituales, que servirán para disparar y realizar distintas acciones con nuestro compañero volador.

Fuente: Ociojoven.com

No hay comentarios: