Dragonball para el cine.


Con tantos tropiezos que ha tenido Goku para poder llegar al cine, la verdad que esta noticia la creere cuando la vea.


Leer Mas | Cerrar


La película de ciencia-ficción y aventura "Drangonball", basada en la popular serie japonesa de dibujos animados, comenzará a filmarse el viernes en la capital mexicana, informó la empresa Twentieth Century Fox. Esta primera parte de la cinta se rodará en locaciones como los Estudios Churubusco, la universidad privada UNITEC, una mansión particular y un área recientemente desarrollada al norte, conocida como Santa Fe.

Las grabaciones en Ciudad de México se extenderán por siete días, señaló la empresa en un comunicado.Luego de eso habrá un receso para retomar los trabajos en enero cuando la producción se mudará al estado de Durango, a unos 750 kilómetros al noroeste de la capital.

Justin Chatwin, quien interpretó al hijo de Tom Cruise en "War of the Worlds" (La guerra de los mundos) de Steven Spielberg, tendrá a su cargo el papel principal como el heroico Goku. "Goku es un poderoso guerrero que protege a la Tierra de un desfile interminable de villanos decididos a dominar el Universo y a controlar los objetos místicos que le dan nombre a la película", dijo la empresa.

Para encarnar el personaje el actor tuvo que completar un entrenamiento en escenas de alto riesgo a cargo de 87Eleven, responsables de diseñar secuencias de acción en cintas como "Matrix", "La Supremacía Bourne", "Sr. Y Sra. Smith" y "300", entre otras.

James Marsters, mejor conocido por su papel como el carismático vampiro Spike en la serie "Buffy la Cazavampiros" interpretará al antagonista principal, Piccolo. El resto de los personajes serán seleccionados en los próximos días.

El guión y la dirección están a cargo de James Wong, productor ejecutivo y escritor de la serie "X-Files" y "Space: Above and Beyond" y director de los filmes "Destino final" y "Destino final 3".

La mercancía relacionada con Dragonball ha generado más de 4.000 millones de dólares en ventas, dijo Twentieth Century Fox. Su trama ha inspirado más de 25 videojuegos diferentes y más de diez millones de unidades vendidas desde mayo del 2002.

La serie animada lleva 500 episodios al aire y se transmite con éxito en Europa, Asia y Estados Unidos.Se espera que la película estrene en agosto del 2008.

Fuente: elnuevoherald.com

No hay comentarios: