Destrucción y muerte por Noel

El paso por el país de la tormenta tropical Noel causó 18 muertos, 13 desaparecidos y más de 2 mil personas resultaron damnificadas y tuvieron que abandonar sus casas y ser trasladadas a casas de sus familiares y otros refugios.


Leer Mas | Cerrar


La directora de la Oficina Nacional de Meteorología, Gloria Ceballos, informó anoche que las lluvias seguirán en todo país durante las próximas 24 horas, y que los efectos de este fenómeno todavía se sentirán en el país mañana, aunque más leve.

Anoche Noel estaba ubicada en la latitud 20.9 norte y longitud 74.3 oeste, próximo a la isla Exuma, porción central de las Bahamas, con vientos máximos de 85 kilómetros por horas y se movía hacia el noroeste a 24 kilómetros por hora.

Por otro lado Seis barcos impactaron ayer levemente el puente Flotante luego de ser arrastrados hacia ese lugar, desde el dique Félix Benítez, por la crecida del río Ozama producto de las lluvias registradas por el paso por el país de la tormenta tropical Noel.

Destrucción y derrumbes formaron parte de los desastres ocasionados por Noel, aumentando con esto la alerta nacional que se extendió a 27 provincias.


Fuente: cdn.com

Imagenes: Diario libre.

No hay comentarios: