Contraofensiva Ford



Leer Mas | Cerrar


Ford Motor Company, fabricante americano de autmóviles, ha lanzado su nueva colección de coches destinados a la gran variedad de consumidores del mercado mundial. Esto a pesar de la drástica caida de las ventas que ha sufrido los últimos años.

Sin temor a Toyota, la gran nueva rival del mundo, Ford invade los concesionarios con sus nuevos modelos 2008. Nuevas líneas de diseño y tecnología de punta caracterízan a estos vehículos confeccionados con la promesa de devolver a Ford su lugar en el mundo automotriz. Se comenta que el modelo Mondeo ha sido uno de los enfoques de la empresa para volver a atraer a sus compradores.


El nuevo Ford Mondeo nos llega con un encreible equipamiento tecnologico guardado secretamente bajo una carrocería de diseño disimulador. Todo tipo de sistemas de frenados avanzados lo caracterizan, ya que la compañía no se conformó con el convencional ABS. Entre su variedad de motores viene incluido un Diesel, apropiado para nuestro mercado.


El diseño interior muestra una notable influencia de volvo, el tablero cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas donde el conductor visualizará la información del vehículo.

1 comentario:

José Arturo García dijo...

Es interesante ver como cada dia van mejorando la estetica de los automoviles, para hacerlos mas agradable ala vista, este no es la excepcion y realmente lo veo muy pero muy atraxtivo si tuviera el dinero lo compro porque lo compro