Desbloqueo Del iphone


George Hotz, un joven estudiante de 17 años logró desbloquear el tan codiciado iphone, consiguiendo con esto que el dispositivo pueda usarse en redes telefónicas fuera de los estados unidos.





Leer Mas | Cerrar






Para probar esta hazaña, se confirmó que el joven Hotz utilizó el iphone en T-Mobile, la red rival del único operador con la exclusividad de activación del teléfono en Estados Unidos, AT&T.

El joven brillante de Nueva Jersey, Estados Unidos, dijo que le tomó 500 horas, alrededor de ocho horas diarias para lograr lo que se conoce como "apertura" del teléfono y empleó ciertas maniobras con varios programas de computadora. Todo esto desde el lanzamiento del aparato el 29 de junio.









Hotz llegó a un acuerdo con CertiCell, una compañía de reparación de teléfonos móviles con sede en Louisville, Kentucky. La cual accedió a la petición del joven de darle un automóvil deportivo Nissan 350Z y tres iPhones de 8GB los cuales destinará a tres colaboradores en linea quienes lo ayudaron a violar el código de seguridad del iphone

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible como se crea toda una locura al rededor de algo novedoso, cuantas cosas interesantes hubiese descubierto este joven si no hubiese usado su tiempo en el iphone.