El FBI elaboró un informe en Enero 2.008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran en sitios como, monedas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.
Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.
Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bijouteria, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.
PD: Me enviaron este correo hace unos días, organicé las imágenes pero el texto esta tal cual me fué enviado. Me llama la atención que el simbolo de Wall´s se parezca tanto, este tambien fué agregado al mensaje.
2 comentarios:
ouch! yo q habia comprado una medalla con los triangulos, pero que significado mas feo!!!
Aunque no sé si en verdad los pedofilos usarian esos simbolos
besos desde mi reino
una terrible estupides asi que la imagen de un helado ahora tiene que ver con la pedofilia ponganse primero a sacar a los niños y niñas del trabajo esclavo. y de las calles hay que hablar con los representantes de cada pais o pueblo. y ademas hablar con los padres primero de estos niños por las fotos y demas cosas que hacen con consentimiento de los padres
Publicar un comentario