Así son aquí

Este tipo de temerarios son muy comunes en las avenidas de nuestro encantador país. Estos individuos practican este deporte extremo (made in Rep Dom) sin ningún tipo de protección y usando unas motocicletas que apenas soportan la velocidad a las que son abligadas a desplazarse. He visto de cerca éstas completencia en la Av. Luperon, en donde varios motoristas se acuestan en sus maquinitas llevandolas a velocidades suicidas sin el menor temor. Gente que no conoce algunas leyes de la física y que se olvidan que son de carne y hueso.
IMAGEN DEL LISTIN DIARIO.

¿Quién dijo que la belleza era cosa de mujeres?


Quien siga pensando que los tratamientos de belleza, los centros de estética, la cirugía plástica y la depilación son territorio exclusivo de las mujeres, esta muy equivocado. A pesar de que la “fiebre metrosexual” ha remitido en cierta medida, lo cierto es que los hombres cada vez están más preocupados por su aspecto físico y se cuidan más. Y no hablamos sólo de machacarse en el gimnasio durante horas…

Leer Más | Cerrar


Atrás quedó el dicho aquel de que “el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso”. Según la Clínica de Medicina Estética BIOSBCN de Barcelona, uno de cada cuatro pacientes que se someten a tratamientos de fotodepilación son hombres ya que “desearían tener un cuerpo sin vello para sentirse más modernos, atractivos y por cuestiones higiénicas”.

Entrecejo, nariz, orejas, hombros, espalda, tórax y piernas son las zonas del cuerpo que más eligen los varones para practicarse la depilación definitiva y, aunque muchos aducen razones funcionales como la incomodidad por la sudoración o las molestias al vestir indumentaria deportiva, lo cierto es que los tiempos han cambiado y ellos, cada vez más, se preocupan, y mucho, por los aspectos estéticos.

Según la Dra. Govanes, directora de la citada clínica de la Ciudad Condal, las características hormonales masculinas inciden en el resultado del tratamiento de láser pues “el folículo piloso suele ser de mayor grosor y el vello tiene mayor pigmentación”, especialmente en zonas como la barba, el cuello, el pecho y la espalda, aunque “la mayoría de los pacientes logran una eliminación del 80% del pelo del área tratada

Algunos chicos no sólo se preocupan por no tener ni un pelo de más. Cada vez son más los que se atreven a hacer un “arreglito” y, sobre todo a partir de los treinta, acuden al quirófano para someterse a lipoesculturas abdominales y retoques en los párpados y las bolsas oculares. Además, la rinoplastia es otro de los retoques preferidos por el género masculino, que ya representa el 40% de los pacientes de este tipo de operaciones en nuestro país y, según el Dr. Vila Moriente (vicepresidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) “cada vez son más los hombres que acuden a consulta para informarse sobre la implantación de prótesis en los pectorales, glúteos o gemelos”.