Coje ahí tono

Notas lo clásico que se ve esta máquina, sigue leyendo para que te sorprendas con lo que trae dentro

Leer Mas | Cerrar


Para que veas que los amantes del mustang clásico no son uno ni dos en todo el mundo. Cada quien lo renova a su manera, pero lo que nunca cambian es esa carrocería maravillosa del Eleanor de 60 seconds.

Esta obra de arte fué presentada en el Sema auto por los diseñadores de Couper Desing y los expertos en automóviles exóticos que dan en llamarse Autoworks Internacional.

Lo nombraron Mustang Obsidian SG-1. Tiene el estilo clásico de los 60´s pero está equipado con una tremenda tecnología jamás imaginada en aquellos años.

Trae un sitemana de sonido Kicker con un procesador Dolby Digital 5.1 y 3,000 watts que salen disparados por sus 14 bocinas (explosivo). Además esta belleza de 4 ruedas trae una pantalla táctil de 10.5 pulgadas donde charly podrá conectar el Wii, tiene radio satelital, una computadora I-Mobile con acceso a la red y reproductor de DVD.



Hablemos del motor ahora...

392 pulgadas cúbicas que generan 900 caballos de fuerza, !pah pah pah!. Para que captes la idea, un carro con 300 caballos es considerado muy veloz de de alto rendimiento, imagínate este con esos exagerados 900. Esto se logra gracias a 2 súper-cargadores Rotrex con enfriadores dobles de los más poderosos.



¿Qué soporta tanto poder?
Unas llantas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 20 pulgadas, con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Es como lo soñamos tono, el Mustang clásico pero equipado con buena tecnología. Esta son de las cosas de la vida que le dan deseo a uno de pregresar.

PD:
Más fotos: http://www.autoworksracing.com/obsidian%20photos%20page%201.htm
Antes de: http://www.autoworksracing.com/obsidian%20build%20page%201.htm

Plataneras del concho

Esto talvez sea noticia vieja para muchos, sin embargo yó me acabo de enterar

Vi algo curioso en la ruta de los rios de arroyo hondo, ese día me enteré que en ese lugar conatra está usando los famosos camionsitos (plataneras) para el transporte público. En principio pensé que se trataba de un chofer particular que se había inventado esto, luego, al ver que seguían llegando otras de estas guaguitas a recojer más pasajeros noté que se trataba de algo bien organizado. Más aún cuando ví el nombre ¨conatra¨ en el frente.