Discovery Kids


El canal infantil con mayor audiencia del momento.



Leer Mas | Cerrar


El canal Discovevy Kids actualmente es uno de los canales infantiles mas sintonizado en los ultimos tiempos, por no decir el único. El famoso canal visto en el mundo entero por diversas líneas televisoras trae muy contagiosa programación.

El favorito de la línea Discovery ha constituido en el género infantil la diferencia entre muchos otros canales del mismo tipo. Este consta de una gran variedad en su programación donde los niños sin importar su edad se nutren de informaciones valiosas para su aprendizaje y desarrollo intelectual, partiendo de un sin número de dibujos animados, anuncios, reseñas, juegos y su interactiva sección de ''Doki Descubre'', mostrando datos únicos para tu bebé.


Los padres, (como este servidor) hemos notado de este creativo canal que los niños no solo se divierten, también aprenden mucho con las curiosidades del agradable perrito estrella Doki... algunos padres ignoramos que nuestros chiquitines estan almacenando en sus cerebritos un monton de informaciones imporantes y claro está también parte de su aprendizaje es captado por medio de la bien elaborada programación que brinda DK, dígase dibujos animados, entre otros.

Discovery Kids cada día atrae a nuestros bebitos hasta la TV con lo que yo le llamo ´´Arma de bebe-raiting´´ Aqui les mostraré unos cuantos de los que atrapan tu ''chiqui-amor'' en la pantalla chica y luego me dirán si no es así.

De los más vistos tenemos a:

Backyardigans

En su patio hay un mundo por explorar.


Hi5

Disfruta de los cinco sentidos.


Barney y sus amigos

''Te quiero yo y tú a mi, nuestra amistad es lo mejor.''


Bob el constructor

Bob construye, Sí podemos !!


Lazytown

Bienvenidos a Lazytown.


Jim de la luna

En el espacio hay mucho que aprender.


Pocoyó

El chiquitin mas curioso.


Pinky Dinky Doo

A inventar historias !! Si señores expositones.


Charlie y Lola

Hermanos inseparables.


Bien, los padres que no estaban al tanto de los gustos de sus tesoritos, los mencionados les pueden servir de referencia.... A disfrutar !! Dónde ? Aquí, en Discovery Kids !!!!

Inspirado por Gracey Rodríguez (Hoy cumple 1 año y dos meses).

Shell, acciones en venta


El Gobierno convocará a una licitación internacional antes que finalice esta semana para que determine el valor real de las acciones de la Shell en la Refinería Dominicana de Petróleo.

Leer Mas | Cerrar


Así lo informó el secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, quien dijo que el Gobierno quiere hacer las negociaciones lo más transparente posible.

Al culminar la primera reunión formal para discutir la compra por parte del Estado Dominicano de las acciones de la Shel, Bengoa indicó que el encuentro giró en torno a los procedimientos a seguir para realizar la adquisición.

Por su parte, Rafael Maradiaga, ejecutivo de la Shell en el país, dijo que no se trata de la simple firma de un cheque, sino de una negociación que conllevará la elaboración de un contrato que tendrá sus cláusulas.

Representantes del Gobierno y ejecutivos de la Shell, tanto local como internacional se reunieron hoy para analizar la posible compra por parte del Estado dominicano de las acciones de esa compañía en la Refinería Dominicana de Petróleo.

Los representantes de la Shell y del Gobierno se reunirán nuevamente el próximo martes para seguir con las negociaciones.

La Shell está pidiendo por sus acciones 183 millones de dólares.

Dentro de los ejecutivos internacionales que asistieron al encuentro están M. Charles Marión, administrador general de la Shell, Lori Murata y Martín J. Hunt, quienes vienen desde Houston.

Mientras que del país estubieron Vicente Bengoa, secretario de Hacienda; Rafael Mariadiaga, Luis Rafael Pellerano, abogado de la Shell; Mariano Germán, abogado del Estado y Viriato Sánchez, de la Comisión Evaluadora, entre otros.

Trend Micro



El Estudio sobre “Confianza y Seguridad en Internet” revela que la percepción de seguridad que tienen los usuarios de la Red durante los últimos años ha caído en países como Francia, Alemania o Reino Unido, mientras crece en Estados Unidos y Japón.




Leer Mas | Cerrar



Trend Micro Incorporated ha presentado los resultados de su tercer estudio semestral sobre “Confianza y Seguridad en Internet”, en el que proporciona una visión global del nivel de confianza que los usuarios tienen en Internet, así como del grado de confianza que perciben de la Red.



La principal conclusión que se extrae del estudio es que el grado de confianza y de seguridad ha experimentado un incremento general, pasando de los 39,9 puntos a los 40,7 debido al aumento registrado entre los usuarios de Japón y Estados Unidos.



Según el estudio, en EE.UU. el porcentaje de participantes en la investigación que perciben que Internet es ahora más seguro ha pasado del 45% durante el mes de febrero de 2007 al 53% en agosto. De forma similar, el porcentaje de personas que creen que Internet será mucho más seguro en los próximos seis meses aumentó del 26% al 32% en el mismo período de tiempo. La encuesta también ha puesto de manifiesto que los usuarios estadounidenses tienen más confianza en Internet, aspecto que se constata en la forma de actuar de los mismos con comportamientos más arriesgados. En cuanto al ratio de los encuestados que afirmaron utilizar la banca online creció un 9%; mientras que el 16% confirmó conectarse a través de hotspots públicos inalámbricos, comparado con el 12% del anterior estudio publicado el pasado mes de febrero.



Por su parte, en Japón se experimentó un crecimiento del 18% en el nivel de confianza y seguridad percibida de Internet, pues se pasó del 9% al 27% entre febrero y agosto de 2007. El porcentaje de encuestados en Japón con equipos informáticos infectados durante los últimos seis meses descendió del 17% al 13%. Por ende, los encuestados que más confían en que su softwarede seguridad para Internet está protegiendo sus ordenadores se incrementó en un 15%, desde el 26% registrado el pasado mes de febrero al 41% en agosto.



Estos datos destacan porque mientras la confianza en Internet aumentó en Japón y Estados Unidos, descendió en Reino Unido, Francia y Alemania. Así, en Reino unido el porcentaje de encuestados que confirmó haber sido infectado por malware entre febrero y agosto del presente año pasó del 31% al 42%, lo que significa un 11% más. Al mismo tiempo, el estudio de Trend Micro pone de manifiesto que más británicos afirmaron haber tenido comportamientos más arriesgados online, tales como utilizar la tarjeta de crédito para hacer compras en la Red y acceder a través de hotspot Wifi públicos.



Otras de las conclusiones relevantes del estudio:



En Francia, el 46% de los encuestados confía en que su software de seguridad de Internet está protegiendo sus equipos, un 11% menos que el pasado mes de febrero.



En Alemania registró un descenso del 10%, desde el 28% de febrero al 18% de agosto, de las personas que creen que Internet será mucho más seguro en los próximos seis meses.



“Con la evolución de las amenazas web y su naturaleza silenciosa, los usuarios necesitan proteger de forma apropiada sus ordenadores en todo momento”, comenta Carol Carpenter, Vicepresidenta de Marketing de Consumo de Trend Micro. “Es nuestro trabajo como fabricante de soluciones de seguridad estar un paso por delante de las crecientes amenazas. Por este motivo, Trend Micro ha presentado recientemente los nuevos productos de la línea de consumo, Trend Micro Internet Pro, que salvaguardan las actividades online de los usuarios con la máxima protección disponible”.



El estudio “Confianza y Seguridad en Internet” de Trend Micro fue realizado durante el pasado mes de agosto y es publicado cada seis meses. El análisis se lleva a cabo en cinco países de tres continentes diferentes y en él participan 1.500 usuarios. Estos países son Japón, Estados Unidos, Reino Unido.



Con este estudio lo que Trend Micro analiza es la percepción de los consumidores en base a un número de indicadores como la seguridad y confianza que los usuarios tienen cuando utilizan Internet, su opinión respecto al futuro, el número de encuestados que ha sido infectado durante los últimos seis meses, su grado de confianza en su software de seguridad y un análisis de sus actividades online. Además, la investigación incluye una medida de la percepción del consumidor sobre la seguridad relacionada con el uso de Internet móvil.



La frecuencia con que se realiza el estudio permite que éste actúe como barómetro para conocer las actitudes y percepciones de los consumidores sobre su seguridad personal al usar la web, así como la seguridad global de Internet.