Continua huelga de guionistas

Si esto sigue así no veremos películas nuevas el año proximo.


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Los líderes del sindicato de guionistas norteamericano WGA llamaron a la huelga a sus 12.000 miembros -la primera en dos décadas- y la respuesta fue inmediata y positiva. La falta de acuerdo sobre el rendimiento que esperaban recibir de la venta de DVDs y otras explotaciones digitales de series de TV y películas fue la causante del llamamiento.

"No creo que sea algo que se pueda negociar", señaló Paul Guay, coguionista de los filmes "Liar, Liar" y "Heartbreakers". Consideró que "lo que podemos negociar es dinero. La manera como establecemos aquí el respeto y la estima es con dinero". La primera víctima de la huelga probablemente sean los programas nocturnos de tertulia, que dependen de acontecimientos actuales para animar los monólogos y otras actividades.

La huelga no afectará inmediatamente al cine o a las producciones televisivas de programas en horas estelares. La mayoría de los estudios tienen almacenadas decenas de guiones de películas, y los programas televisivos tienen a la mano suficientes guiones o programas completos para mantenerse activos hasta principios del próximo año.

Aunque ambas partes han retirado algunas de sus propuestas desde que comenzaron las conversaciones en julio, ninguna ha cedido en lo que el Gremio de Guionistas de Estados Unidos cataloga como "la odiada fórmula del DVD", según la cual ganan centavos por cada video vendido. Los escritores buscan incrementar ese pago. Pretenden la aplicación de una fórmula más generosa en la transmisión por plataformas digitales y buscan devengar parte de las ganancias por publicidad cuando los programas de TV y películas se emiten gratis por internet.

También quieren que les paguen por crear material original que es transmitido por internet, teléfonos celulares y otros aparatos digitales. Los productores sostienen que las ganancias de los DVDs compensan en gran parte los elevados costos de producción y que no quieren comprometerse a pagar más por la distribución digital en un momento en que los modelos de negocios siguen siendo inciertos.

Fuente: ABC Guionistas.

Para hombres muy delicados


Nunca fue verdad aquello de que “el hombre como el oso cuanto más feo más hermoso”.


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Los hombres de hoy prestan igual o más atención a su físico que las mujeres. La época en que los machos sólo utilizaban agua y jabón para su higiene y belleza ha finalizado. Antes, los más coquetos recurrían al neceser de sus esposas para robar cremas anti-arrugas, serums o exfoliantes. Hoy, ellos tienen sus propios productos, enfocados a sus necesidades, y es que no envejece igual la piel masculina que la femenina.

Un factor que influye notablemente en el aspecto y textura de su rostro es el afeitado, que convierte su piel en más dura y reseca. Debido a esto, es fundamental para el hombre moderno cuidar esta delicada zona a base de "after shave2, productos especiales para después del afeitado. Post Shave Soother, de Clinique Skin Supplies For Men es a día de hoy uno de los mejores productos para el cuidado post-rasurado.

Biotherm por otro lado, son cremas a base de plancton, un ingrediente extraído de las fuentes termales de las montañas francesas, cuya función es un efecto calmante ideal para curar las quemaduras provocadas por el sol y en beneficio de las pieles resecas o estropeadas.

La marca brasileña O Boticário sacó al mercado una línea exclusiva para los denominados metrosexuales, hombres entre los 18 y los 45 años de edad preocupados por su aspecto y orgullosos de cuidarse. Su mejor producto es un "after shave" a base de manzanilla que consigue la descongestión de la epidermis.

Sin embargo, a día de hoy son muchas las firmas que se han lanzado a la conquista del hombre, los más sibaritas no podrán resistirse al kit de viaje de Acqua di Parma. Perfecto para las vacaciones, un set con en dos versiones a elegir, uno para los que se vayan a la playa y el otro para los global trotter metropolitanos.

Fuente: msn latino.