![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-2eZVY3JvNtk6ExkT9YeBNwaDYngWP4gj_wEeWeVQ0ytGBzAl6ko3bDtjLDU3oGe0cb7Wwo1fhRszTDx0UtdQ7EOxoubKLUnPIZ5EujwmYB5-MZNzwIz_Bz4e6x9-PqS6AxPaFrTJvBs/s400/161454__hulk3_l.jpg)
Ayer luego de estar en casa de mis suegros entre a la callesita del demonio esa (por estrecha) a dar la vuelta para retornar. Una calle-callejón y yo en una L200 (a propósito la estoy vendiendo). Como es de esperarse aparecen de una vez otros vehículos que quieren cruzar, claro ya cuando estás atravezado en la calle y ellos obligao tienen que esperar, ¿dije esperar? Eso no fué lo que hizo el analfabeto ese que después que me hace el allante de que me da chance a terminar mi maniobra ¡¡Rián!! se me atravieza y lo choco. ¡¡CÑ que pique!!
A pesar del quille, me controlo porque en este país el que choca al otro no tiene la razón "aunque la tenga". Así que me le hacerco al bajo a miao ese y como lo veo remangandose las mangas alistándose para discutir le dijo: viejo pase lo que pase eso se te va a resolver, traducción: te voy a pagar la reparación. Ah carajo que pa fué eso...
!"#$%&&/"#$ me vas a resolver!"#$%&&/"#$tu no mira pa lante!"#$%&&/"#$ etc etc, y yo calentandome más, de no ser por el suegro que me ayudó a calmarme quien sabe. El tipo se baja un chin y le digo: vamos a donde mi mecánico para arreglarte eso (ojo, jamás aceptes ir donde el mecánico del otro porque te truquearán y cobrarán de más).
Aprovecho para decirle lo lejos que está mi mecánico y: !"#$%&&/"#$ me la vas a poner dificil !"#$%&&/"#$ vamos pa la policía!"#$%&&/"#$, ""CÑ que mojón este"" exploté, no tuve de otra, vamos a la policía y no te pago naaa le dije. Así que nos fuimos. Dos semáforos más adelante se detiene y me dice calmadamente: dame tu número para ir a tu mecánico. Cabrón y para que tanto show y jodienda.
-Te estoy diciendo que te voy a resolver y como quiera jode quete jode-
Esta idiosincracia estúpida, la gente todo lo quiere resolver en discución. Esa combinación de analfabetismo y aire de mojon siempre ronda en las calles. Que tremenda ganas de darle un buen "etrallón" o no pagarle nada, pero imagínense ustedes, el que lee mucho acaba siempre sediendo, la buena educación siempre se manifiesta y por eso se salvó ese.
Caramba me siento mejor, pero lamento que estás situaciones persiguien a uno constantemente.