Creer o no creer, esa es la cuestión.
Estaba sentado frente al computador cuando recibí la noticia de que Michael había muerto. No lo creí de inmediato ya que la estrella del pop nos tiene tan acostumbrados a sus excentricidades que dudé de esta noticia y me puse a buscar en la red para más confirmación. Luego ví que medios importantes y de influencia (no por eso hay que creerles todo) reconocían esta noticia como válida, entonces fué cuando empecé a aceptar un poco aquella información.
Como era de esperarse, la muerte de Michael Jackson se convirtió en materia prima de los noticieros durante varios días y entre información e información vi aquella que decía:
"La gran gira mundial, 50 conciertos programados, todas las boletas vendidas, Jackson muere un día antes del tour"
Ummmm, ta raro eso, pensé de inmediato. Especialmente cuando relacioné esos datos con aquel que describe las deudas millonarias del rey del pop. Días más tarde (hoy) encuentro en internet una noticia en la que personas aseguran haberlo visto en México, días después de su muerte.
Los datos curiosos son los siguientes:
1- Michael Jackson está endeudado, ahogado en una deuda casi impagable.
2- Programa unos 50 conciertos, un tour imposible de realizar ya que la condición del tipo le impide cantar siquiera una canción.
3- Se agotan las boletas, los fans responden eufóricos y acaban todas las entradas.
4- Jackson muere un día antes de iniciar el tour.
5- Comentan por ahí que la familia no se mostró tan triste.
6- Algunos dicen haberlo visto después de la supuesta muerte.
Bueno eso es lo que tengo hasta ahora, agregando sólo que las presiones en la vida de Michael es también una razón para querer desaparecer. Pero bien, no pretendo hacer una campaña conspiratoria con este tema, sólo quería dar mi punto de vista. Y si mañana aparece vivo no me sorprenderé.