La compañía lo define como "más rápido, más fácil y más seguro" y asegura que permite al usuario llegar a las informaciones con menos 'clics' que el resto de navegadores disponibles en el mercado.
Leer Más | Cerrar
El nuevo Internet Explorer 8 de Microsoft se puede descargar desde el 19 de marzo del 2009 y viene cargado de novedades. Entre ellas, destaca una más rápida navegación por la web, permitiendo al usuario además no tener que acceder a sus sitios favoritos cada vez que los consulta. Y esto es así gracias a una nueva función incorporada que se instalada en el ordenador de una manera sencilla.
Se trata de los llamados aceleradores (activities), a través de los que los internautas podrán realizar sus tareas de exploración diarias con mayor rapidez, ya que no tendrán que copiar y pegar información de una página a otra para ver una dirección en un mapa o traducir una palabra. Bastará con resaltar el texto de la página web deseada y pinchar sobre el icono azul de los aceleradores (éstos aparecen encima del texto seleccionado) para acceder al lugar elegido, traducir y definir palabras, enviar contenido por correo electrónico o hacer otras múltiples gestiones en la Red. Existe una amplia gama de aceleradores que se pueden elegir en la página que Microsoft ha creado.
Otra de las novedades que se incluyen en el nuevo navegador son los Web Slice. Se trata de una funcionalidad mediante la cual el usuario no tendrá que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones de noticias o cualquier otro tipo de servicio por el que esté interesado, ya que éstas le llegarán a través de la nueva barra de favoritos, que le avisará en cada momento del contenido que se vaya generando en cada momento. Incluso en Firefox 3 ya existen complementos preparados como "Webchunks" y "IE 8 Activities for Firefox" para aprovechar estas novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario