Mí corazon arde de esperanza

Tal vez yo voy a envejecer muy rápido y eso sea inevitable, pero lucharé para que el día haya valido la pena y sea inolvidable.

Leer Mas | Cerrar


Es inevitable sufrir innumerables desilusiones en el transcurso de nuestras vidas, pero ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encontrémos en nuestro caminar. Tal vez no tengas la fuerza para realizar todas tus ideas, pero jamás te consideres un derrotado.

Tal vez en algún instante has sufrido una terrible caída, pero no te quedes mucho tiempo mirando para el suelo, enfrentate con tus miedos, y asi tendras la fuerza de aceptar con humildad las manos que se extiendan para levantarte.

Quizas seas engañado muchas veces, pero no dejes de creer que en algún lugar alguien merece tu confianza y que tal vez con el tiempo reconozcas que cometíste muchos errores, pero no desistiras de seguir recorriendo tu camino.

Tal vez con el transcurrir de los años pierdas grandes amigos, pero aprenderas que aquellos que son tus verdaderos amigos jamás estarán perdidos.

Quizás en toda tu vida nunca aprendas todas las lecciones necesarias, pero tendras en la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en tu interior.

Debes saber, que aunque no tengas motivos para grandes celebraciones, no dejes de alegrarte con las pequeñas conquistas que te ha permitido la vida.

En especial les digo que Tal vez la voluntad de abandonarlo todo se torne su compañera, pero en vez de huir, correran detrás de lo que desean. Tal vez no seas exactamente quien te gustaría ser, pero admirate exactamente por quien eres.

Porque al final sabras que aún con incontables dudas, seras capaz de construir una vida mejor.

Y si todavía no te convences de esto, es porque como dice aquel dicho “todavía no ha llegado el fin”

No hay comentarios: