Las 16 candidatas del certamen Miss República Dominicana US 2008 fueron presentadas en un acto celebrado en el Morocco Theater & Nigth Club. Este evento es organizado por Bellezas Dominicanas USA LLC que dirige Edgar Payano.
Miss República Dominicana US 2008 será celebrado el 19 de julio en el “Gate House” del City College, en Manhattan a partir de las siete de la noche.
En la actividad, que será transmitido para todo los Estados Unidos por Televisión Dominicana, se elegirá la sucesora de Jennifer Peña, la que representará la diáspora dominicana en Estados Unidos concurso Miss República Dominicana US 2008
“Miss República Dominica US, más que un certamen de belleza, es el vivo ejemplo de que somos una comunidad unida, emprendedora, con grandes deseos de prosperidad nunca olvidando nuestras raíces”, dijo Payano, el presidente y director del evento.
Señaló que está orgulloso de mostrar al mundo la mejor imagen de la mujer dominicana en la diáspora.
Dijo que la ex Miss República Dominicana Universo 2006, Mía Taveras y el actor dominicano Anthony Álvarez serán los maestros de ceremonia de la actividad.
"Esa noche tendremos el desfile de estas 16 bellezas y un gran espectáculo musical con el grupo de Rock Aljadaqui y el conjunto Sin Secretos.
Bellezas Dominicanas USA LLC es la organización encargada de elegir y enviar a la candidata representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos a los certámenes Miss República Dominicana Universo y Reina Nacional de Belleza desde el 2005.
Además de Payano estuvieron en el cóctel la actual Miss República Dominicana US, Jennifer Peña, el cantante dominicano-americano Gio y el cineasta dominicano Félix Germán, director, El actor dominicano Anthony Álvarez, el grupo Sin Secretos, entre otros.
La reina electa, además de representar a la comunidad dominicana en los Estados Unidos, trabajará en la Comisión Latina sobre el SIDA en el programa de prevenir el HIV/SIDA en las comunidades Latinas de los Estado Unidos.
1 comentario:
Deslumbrantes chicas, me gustaría ver este certamen.
Con el respeto de mi esposa, claro.
Cordial, Benjamin.
Publicar un comentario